SMS Sender

SMS Sender Pro 4.5

E-mail, SMS, y MMS, todo un arsenal de marketing desde Mac

Orientado al uso Marketing, SMS Sender Pro es un sofisticado cliente e-mail, SMS y MMS con lo que podrás componer, enviar, y recibir SMS, MMS, y e-mail, además de gestionar grupos de contactos y hacer un seguimiento de campañas promocionales o de marketing vía SMS, MMS o e-mail. Ver descripción completa

Bueno
7

Orientado al uso Marketing, SMS Sender Pro es un sofisticado cliente e-mail, SMS y MMS con lo que podrás componer, enviar, y recibir SMS, MMS, y e-mail, además de gestionar grupos de contactos y hacer un seguimiento de campañas promocionales o de marketing vía SMS, MMS o e-mail.

SMS Sender Pro también puede aprovecharse para el uso personal, enviar y recibir SMS y MMS, aunque haya sido exclusivamente diseñado para su uso profesional, permitiendo lanzar campañas de marketing por SMS mediante el envío masivo de mensajes. Robusto y flexible, dispone de plantillas de ayuda a la redacción de SMS, además de proponer un entorno muy bien pensado y desahogado.

Podrás importar contactos desde Address Book, personalizar las plantillas, disfrutar de un completo sistema de logs, distintos modos de visualización (listas, formularios, tablas) y amplias posibilidades de edición y formato (regla de texto, buscar/reemplazar, fuentes, cuerpo y estilo, etc.). El uso de FileMaker Pro para el diseño de la interfaz nos proporciona todas las ventajas de navegación y personalización de esta popular base de datos. Por último, disponemos de un crédito de diez mensajes totalmente gratuitos para probar la aplicación.

SMS Sender

Descargar

SMS Sender Pro 4.5