SMS Sender

SMS Sender Pro 4.5

E-mail, SMS, y MMS, todo un arsenal de marketing desde Mac

Bueno
7

Orientado al uso Marketing, SMS Sender Pro es un sofisticado cliente e-mail, SMS y MMS con lo que podrás componer, enviar, y recibir SMS, MMS, y e-mail, además de gestionar grupos de contactos y hacer un seguimiento de campañas promocionales o de marketing vía SMS, MMS o e-mail.

SMS Sender Pro también puede aprovecharse para el uso personal, enviar y recibir SMS y MMS, aunque haya sido exclusivamente diseñado para su uso profesional, permitiendo lanzar campañas de marketing por SMS mediante el envío masivo de mensajes. Robusto y flexible, dispone de plantillas de ayuda a la redacción de SMS, además de proponer un entorno muy bien pensado y desahogado.

Podrás importar contactos desde Address Book, personalizar las plantillas, disfrutar de un completo sistema de logs, distintos modos de visualización (listas, formularios, tablas) y amplias posibilidades de edición y formato (regla de texto, buscar/reemplazar, fuentes, cuerpo y estilo, etc.). El uso de FileMaker Pro para el diseño de la interfaz nos proporciona todas las ventajas de navegación y personalización de esta popular base de datos. Por último, disponemos de un crédito de diez mensajes totalmente gratuitos para probar la aplicación.

SMS Sender

Descargar

SMS Sender Pro 4.5

Opinión usuarios sobre SMS Sender